BATTLEFIELD HARDLINE – Lo Más Buscado por la Comunidad

Hace 9 años
0

Ha pasado una semana desde el cierre de la beta cerrada de Battlefield Hardline, como Steve dijo la semana pasada queremos daros las gracias a todos los que habéis participado. A pesar de que la beta fue una pequeña muestra del pack completo que planeamos entregaros con Hardline. Todo el feedback que hemos obtenidos de los jugadores de todo el mundo ha sido increíble y seguro nos ayudará a hacer de Hardline un juego mejor para su lanzamiento este octubre.

Por esto estamos muy contentos por presentaros la CMW – Lo Más Buscado por la Comunidad. Aquí vamos a esbozar algunos de los arreglos y mejoras que estamos haciendo en Battlefield Hardline basándonos en el feedback que hemos recibido durante la beta y lo que hemos estado escuchando de vosotros. ¡Si, os escuchamos!

Debajo encontrareis unas cuantas cosas que hemos aprendido de la beta y los cambios que ya hemos puesto en marcha en el juego que jugamos todos los días aquí en el estudio.

1. MOVIMIENTO:

Hay un montón de comentarios sobre la lentitud de la velocidad de movimiento y el sentimiento de “vagancia”. Hemos incrementado la velocidad un 10 %, y los jugadores obtendrán un + 10 % adicional si corren con la pistola. Se siente mucho más rápido ahora.

2. SUPRESIÓN:

Hay muchos comentarios negativos sobre el movimiento de la cámara cuando te suprimen. Hemos cambiando la manera en la que funciona la supresión – el punto de mira no se ve afectado, pero tu conocimiento situacional sí.

3. SUPERVIVIENTE:

Hemos escuchado argumentos contrarios sobre el gadget supervivencia, este tema  está un poco polarizado. Algunos de vosotros lo odiáis, y otros tantos lo amáis – de cualquier manera, estamos de acuerdo que esta “overpower”. Hemos cambiado esto a que te revive con 1 de vida y se auto inyecta después de 5 segundos.

4. ALTA TENSIÓN –  SACUDIDA DE LA CAMARA DE GRÚA:

Algunas personas nos llamaron la atención sobre que el movimiento de la cámara de este evento era demasiado exagerado. Lo hemos reducido.

5. ALTA TENSIÓN – BUG DE LAS ESCALERAS DE ALTA TENSIÓN:

Las escaleras de Alta Tensión ya no empujarán a los jugadores hacia el muro.

6. OBJETIVOS ELEVADOS:

Hemos añadido algunos comentarios para ayudaros a encontrar el objetivo cuando está encima o debajo de ti.

7. VEHÍCULOS ESPECIALES:

Estamos trabajando en añadir más vehículos especiales como el camión cisterna en todo el mapa.  También estamos trabajando en el freno de mano.

8. VEHÍCULOS ATASCADOS:

Estamos trabajando en la habilidad de empujar vehículos con un ataque cuerpo a cuerpo con el fin de desatacar o tener la posibilidad de moverse entre ellos. ¡No prometemos nada, pero los primeros prototipos prometen!

9. VEHÍCULOS PESADOS:

Estamos añadiendo algunos “puntos débiles” en la parte trasera de los vehículos pesados, haciendo mucho más fácil eliminarlos.

10. LISTA DE OCUPANTES DEL VEHÍCULO:

Estamos trabajando en añadir el icono del Portador de la Bolsa en la lista de los compañeros dentro de tu vehículo, así puedes saber cuándo el portador de la bolsa está dentro de tu vehículo.

El diálogo no se ha acabado con el fin de la beta. Planeamos continuar con el diálogo desde ahora hasta el lanzamiento – y más allá.  Así que vuelve de vez en cuando al sitio web para comprobar y ver la última lista CMV y danos tu opinión. Revelaremos un montón de detalles sobre el multijugador, incluidos nuevos mapas, nuevos modos, gadgets, y nuestra campaña de un jugador – queremos oír vuestros comentarios.

Thanks,

Thad Sasser

Diseñador Líder del Multijugador, Battlefield Hardline

Noticias destacadas

Destacados