Sobre los controles de Battlefield 4

Hace 10 años
0

En Battlefield 4 tenemos veteranos de vuelta y nuevos reclutas, así que queremos dar un repaso completo a los controles de consola de Battlefield 4. Aquí están las opciones disponibles y cómo podéis configurarlas para adaptarlas a vuestro modo de juego.

¿Quieres que los controles se parezcan a los de Battlefield 3?

BF3_E3_2011_ThunderRun¿Quieres jugar como si estuvieramos en 2011? Ve a opciones y cambia los controles y cambia la configuración a VETERANO para hacerlos lo más aprecidos posibles a los de Battlefield 3.

Hemos oído que muchos de vosotros preferís la configuración de Battlefield 3, así que para cambiarlo debéis hacer lo siguiente: OPCIONES desde el menú principal, luego cambia todos los cambios a VETERANO. ¡Ya está! Con esos cambios los controles se parecerán mucho a los de Battlefield 3 (es imposible que sean igual al haber nuevas funciones).

Nuevos controles para vehículos más intuitivos

Snapshot from BF4 Multiplayer Launch Trailer

Para Battlefield 4 queríamos unos controles para los vehículos más intuitivos, pero si no te encuentras cómo con esta configuración tienes el modo VETERANO para ayudarte una vez. Ve a la sección controles de vehículo y cámbialos a VETERANO.

Nuevos controles de apuntado para vehículos con torreta

BF4 Turret Control

Hemos creado un nuevo sistema para manejar los vehículos con torretas, ya que apuntar en una dirección y moverte en otra puede resultar un poco complicado. El nuevo control por defecto de Battlefield 4 ayuda a moverte en la dirección en la que pulsas el stick de moverte independientemente de la dirección en la que apunte la torreta.

¿No te gusta? Pues no hay problema, ve a CONTROLES y cambia CONTROL DE APUNTADO DE VEHÍCULOS a desconectado.

Mas opciones

Ajusta la Sensibilidad
No olvides ajustar la sensibilidad de tus controles. Es lo mejor que puedes hacer para obtener los mejores resultados en funcion de cómo juegas.

¿Pôr qué no introducir una personalización completa?

Es un tema bastante complejo, pero estamos investigando para ver si lo podemos introducir en un futuro.

Date una vuelta con los vehículos en el campo de pruebas

BF4 Test Range
Sabemos que llegar a hacerse con los controles de todos los vehículos disponibles en Battlefield 4 llevar algo de tiempo y práctica. Por eso hemos incluido un pequeño escenario en el que podrás practicar con tus armas y vehículos en un entorno no hostil. Si quieres poner al día tus habilidades con todo tipo de vehículos o probar todas las opciones de controlador disponibles para ver cuál se adapta a tu estilo de juego, el campo de pruebas es tu lugar.


Noticias destacadas

Destacados