Cómo hemos mejorado Battlefield 1 con la actualización de otoño

Hace 7 años
0

Hoy ponemos en marcha la actualización de otoño de Battlefield™ 1. Esta actualización se ha diseñado teniendo en cuenta vuestras opiniones para que la experiencia de Battlefield 1 sea todavía más divertida, variada, estable y equilibrada.

La actualización de otoño contiene un montón de mejoras y correcciones para el juego, la interfaz de usuario, los gráficos, el sonido y mucho más. Puedes consultar en el siguiente PDF un listado detallado de todas las actualizaciones:

Notas sobre la actualización de otoño de Battlefield 1 (PDF)

Entre las cosas que hemos mejorado se encuentra el modo Operaciones. Básicamente, les hemos dado un empujoncito a los atacantes. Para incrementar la eficacia del equipo atacante vamos a aumentar el total de tickets para Operaciones y para Grandes operaciones. Además, vamos a reducir el tiempo necesario para que los atacantes capturen una bandera.

Los jugadores de élite de Battlefield 1 se morían de ganas de acceder a los servidores de modo Fanático. Con la actualización de otoño, por fin podrán hacerlo. Al jugar en un servidor Fanático, según la configuración del servidor, podrás no tener acceso al minimapa o al punto de mira, no podrás avistar enemigos…

Además, con la actualización de otoño llega también el programa Alquilar un servidor de Battlefield 1, que permitirá a nuestros jugadores configurar servidores de Battlefield 1, privados y públicos, y personalizarlos con opciones de juego, rotaciones de mapa, etc.

Hay muchos cambios más, grandes y pequeños, que harán que disfrutes todavía más de tu tiempo en Battlefield. Algunos Battlepacks ofrecerán un aumento de XP para la patrulla, podrás adquirir Battlepacks en el menú “Consigue Battlepacks”… Y, además, podrás unirte a partidas personalizadas desde el menú Multijugador.

Como ya hemos dicho, puedes consultar el resto de cambios en las notas de la actualización. Esperamos que te gusten las mejoras de Battlefield 1.

Noticias destacadas

Destacados