Fecha de lanzamiento de Battlefield 4 Final Stand: 18 de noviembre

Hace 9 años
0

La conclusión épica es inminente. Battlefield 4 Final Stand, incluyendo 4 nuevos mapas árticos empaquetados con material militar futurista, estará disponible el 18 de noviembre para los miembros Premium de Battlefield 4. Y tenemos muchas cosas que ofrecer a aquellos que se unirán a la lucha entre los paisajes nevados rusos…

Hemos trabajado duro para asegurarnos que tengas un subidon con las nuevas armas, gadgets y vehículos destacados en Final Stand. Atravesarás el entorno con la nueva Moto de Nieve y usarás tus habilidades de ametrallamiento con la nueva Hovertank.  Prototipos de armas de alta tecnología como el devastador cañón Rorsch MK-1 también deberían darte ganas de apretar el gatillo.

Los nuevos mapas incluyen Siberia, la plagada de ventisca Operation Whiteout- y el emocionante Hammerhead que te permitirá luchar alrededor de una base submarina. Podrás probar los gadgets de alta tecnología en la instalación militar de Hangar 21, y el vasto Giants of Karelia, establecido en torno a una fábrica de armas.

Battlefield 4 Final Stand estará disponible para todos los miembros non-Premium a partir del 2 de diciembre. Si estás ansioso por probar Final Stand dos semanas antes, conviértete en un miembro Premium de Battlefield 4.

Noticias destacadas

Destacados