Final Stand

Hace 9 años
0

Estamos preparados para empezar a hablar sobre Battlefield 4: Final Stand, y tenemos mucho de lo que hablar, en el video de Battlefield Premium (http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/premium ) que lanzamos hace unos meses dejamos entrever a los jugadores la acción de alta tecnología que les espera. En las próximas semanas os enseñaremos mucho más de esos monstruosos drones y otros maravillosos juguetes que estarán en Final Stand.

Con Final Stand, sabíamos desde el principio que queríamos evolucionar la experiencia Battlefield y ofrecer armas y vehículos que se comportasen totalmente diferente a cualquier cosa de Battlefield. Tomando como lugar el entorno helado de Rusia, donde los científicos de hoy están experimentando con la tecnología que definirá el campo de batalla del mañana, Final Stand trae 4 mapas que son únicos y distintos. Instalaciones militares situadas en un ambiente invernal, intense lucha, un combate centrado en la infantería.

Los jugadores además descubrirán prototipos secretos de armas y vehículos que te sumergen más en el ambiente de ficción de Final Stand, y hasta cierto punto en la serie de Battlefield. Esto incluye una Rail gun como Battle pick-up con un solo y poderoso disparo de energía cinética, y un prototipo de tanque aerodeslizador, el cual utiliza ocho motores jets de propulsión experimentales para moverse con facilidad en el campo de batalla. Tenemos algunas sorpresas más para vosotros que compartiremos en las próximas semanas.

Definitivamente lo pasamos muy bien diseñando estos mapas y las armas y vehículos con tecnología futurista de Final Stand y esperamos que vosotros también lo paséis muy bien con ellos. Por ello queremos que empecéis a jugarlo ya. Desde hoy vamos a probar una versión pre-lanzamiento de los mapas de Final Stand en el CTE (Entorno de pruebas de la comunidad).

Todo el feedback que hemos obtenido vía el CTE ha sido increíble, y es un valioso activo para el equipo de DICE LA. Por eso hemos decidido involucrar a la comunidad en el proceso incluso antes de que lleguemos a la línea de meta con Fina Stand.

Empezando esta semana, pondremos disponibles servidores con uno de los cuatro mapas disponibles por día – a partir del martes 9 de septiembre.

El número de ranuras de jugadores y servidores será limitado – así que no todo con acceso tendrá la oportunidad para jugar en esta ocasión.

Esta es la primera vez que hacemos algo así en una fase tan temprana – y esperamos que se convierta al final en un lanzamiento de alta calidad y más estable.

COMO FORMAR PARTE DEL CTE

Sabemos que muchos de vosotros quieres formar parte del CTE, así que hemos abierto el número de ranuras disponibles en el CTE.

Como anteriormente, es necesario una cuenta de Premium en PC para inscribirse, visite http://cte.battlelog.com para obtener más información acerca de lo que sucede diariamente durante esta semana.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Kristoffer Bergqvist & David Sirland

DICE LA

Noticias destacadas

Destacados