Anunciamos el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4

Hace 5 años
0

Karl Magnus Troedsson, Director General de DICE da las gracias a todos los jugadores de Battlefield 4 con un mes de regalos.

Para agradecer vuestro apoyo me gustaría anunciar el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. A partir de este sábado 1 de febrero, DICE quiere dar las GRACIAS con un mes lleno de divertidas misiones para la comunidad y regalos diarios que animarán a los jugadores a darlo todo en el campo de batalla.

Queremos haceros saber que apreciamos los comentarios que nos seguís mandando sobre diversos aspectos de Battlefield 4, nos los tomamos muy en serio y han ayudado a crear una experiencia mejor. Las últimas noticias sobre nuestras actualizaciones del juego se pueden encontrar en la Sala de Control, incluyendo unas cuantas novedades que estarán disponibles dentro de poco. En primer lugar, estamos trabajando en varios elementos relacionados con el “netcode”. Esto mejorará la experiencia multijugador en general y dentro de poco os ofreceremos más información al respecto.

En febrero también incluiremos una primera versión de los Pelotones. Con esta característica social añadida formarás equipo con tus amigos para tener un espacio común en el que acumular estadísticas juntos. Ahora mismo estamos trabajando en otras funciones que nos habéis pedido, así que estad atentos a las noticias para conocer más detalles.

Si me lo permitís, os hablaré de las iniciativas con las que contaremos durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. Tendremos más anuncios durante las próximas semanas pero lo que viene ahora es lo más destacado.

BF4 Battlepacks

Un Battlepack Diario
Cada día que inicies sesión en el juego recibirás un Battlepack de Bronce o Plata. Para aquellos que no hayáis empezado a abrirlos, estos Battlepacks contienen bonus como aumentos de XP, camuflajes de soldado y muchas cosas más. Normalmente llevaría unas 30 horas de juego ganar tantos packs. Todos los días que inicies sesión en el multijugador durante febrero recibirás un nuevo Battlepack. Entre semana serán de Bronce, y los sábados y los domingos serán de Plata. No olvides activar tus aumentos de XP en el menú de dentro del juego para acelerar tu progreso

Shortcuts

Packs de Atajo
Estamos preparando dos Packs de Atajo para Battlefield 4 que estarán disponibles sin coste durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. Estos Packs de Atajo voluntarios desbloquearán todas las granadas y armas de mano para Battlefield 4 (el juego base) para que puedas recuparar el tiempo perdido, o, si eres nuevo, te ayudará a alcanzar a otros jugadores que ya se encuentren mucho más avanzados. Os daremos más información sobre estos Packs de Atajo y sus fechas de disponibilidad dentro de poco.

Para todos nuestros miembros Premium de Battlefield 4 añadiremos dos atajos de armas adicionales, desbloqueando rifles TD y escopetas. De esta forma, si quieres, podrás usar una gran cantidad de armas de las que se encuentran disponibles en Battlefield 4.

Fin de Semana Doble XP
Durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores pondremos en funcionamiento un fin de semana de Doble XP para todos los jugadores. Si eres miembro Premium recibirás un fin de semana adicional de Doble XP.

Misiones de Comunidad
También podrás participar en Misiones de Comunidad globales de DICE en las que lucharás contra otros jugadores para desbloquear Battlepacks de Oro. Durante el primer desafío de estas Misiones de Comunidad os pediremos que os hagáis con un número de dog tags (chapas de identificación) durante un tiempo determinado. Pronto os ofreceremos más información sobre las Misiones de Comunidad de Battlefield 4.

Charlas con Desarrolladores de DICE
Los fans queréis más interacción y transparencia por parte de los desarrolladores. Durante febrero, os ofreceremos una serie de entrevistas con algunos de los desarrolladores clave de Battlefield 4. En estas entrevistas puedes preguntarles sobre su trabajo, los esfuerzos que han hecho al trabajar en el videojuego o como se calibra el juego para mejorar la experiencia. Dentro de poco anunciaremos las fechas y los canales en los que tendrán lugar estas entrevistas.

Si ya estás jugando a Battlefield 4, esperamos que disfrutes de este Mes de Agradecimiento a los jugadores. Si no has estado jugando, este es el mejor momento para volver a hacerlo. Agradecemos el tiempo que pasas con Battlefield 4 y también apreciamos tu apoyo, y estaremos encantados de que dejes tus opiniones en los Foros de Battlefield 4 en Battlelog. No olvidéis visitar nuestro blog para conocer más detalles y estar al tanto de todas las novedades..

Karl Magnus Troedsson, DICE VP & GM

 

Esta oferta tiene fines únicamente promocionales y en ningún caso supone un crédito, cargo, débito o tarjeta de regalo. El mes de agradecimiento a los jugadores de Battlefield 4 va del 1 de febrero de 2014 hasta el 6 de marzo de 2014 (“periodo de promoción”). Para acceder a los contenidos se requiere una copia de Battlefield  4 (“producto”) para una plataforma aplicable y una conexión a internet. La versión PC del producto también requiere una cuenta de Origin, la instalación del software cliente y la aceptación de los términos de uso y acuerdo (www.origin.com/about). Debes tener más de 13 años para registrarte.Los Battlepacks de Bronce o Plata se ofrecen durante el periodo de la promoción  desde las 12PM GMT/4AM PST hasta las 11:59AM GMT/3:59 AM PSTdel día siguiente y se proporcionan automáticamente al iniciar sesión. Los Packs de Atajos se ofrecen durante el periodo de una semana y requieren descarga desde www.origin.com (para PC) o http://marketplace.xbox.com/ y https://store.sonyentertainmentnetwork.com (para la versión aplicable de consolas) durante ese periodo semanal. Los Términos de Servicio y Política de Privacidad están disponibles en www.ea.com/es. Acuerdos de Licencia disponibles en www.ea.com/1/product-eulas. Válido en todos los territorios en los que Battlefield 4 se encuentre disponible. Se ha de ser mayor de 13 años. El código no puede ser sustituido, intercambiado, vendido o validado por dinero u otros bienes y servicios. No puede combinarse con otra oferta, tarjeta regalo, descuento o cupón. Nulo en territorios donde esté prohíbido, sujeto a impuestos o restringido por ley.

Noticias destacadas

Destacados